Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Merienda de bienvenida para ingresantes a las carreras del ICO

Martes 26 de marzo de 2024 | 17 a 19 hs. | Módulo 6

El martes 26 de marzo se realizará el encuentro de bienvenida para los y las estudiantes que comienzan a cursar las carreras de Administración Pública, Ecología, Política Social, Urbanismo, Geografía y la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica, que dicta el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS. Será de 17 a 19 en el hall del módulo 6 del campus, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

El objetivo del encuentro es que los y las estudiantes conozcan el conjunto de actividades y carreras del ICO, resolver sus dudas y consultas sobre planificación de la cursada, espacios y propuestas de participación académica y vincularse con investigadores, investigadoras, docentes, graduadas y graduados desde el comienzo de su vida universitaria.

Participarán del encuentro autoridades del Instituto que comentarán sobre la situación que atraviesan la universidades públicas, los y las directoras de las carreras, estudiantes e integrantes de los comités.