Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Merienda de bienvenida para estudiantes iniciales de Urbanismo

Viernes 23 de abril de 2021 | 16.15 hs. | Virtual

El viernes 23 de abril se realizará una merienda virtual de bienvenida para los y las estudiantes que comienzan a cursar la Licenciatura en Urbanismo que dicta el Instituto del Conurbano de la UNGS.

El encuentro tiene como objetivo que los y las estudiantes conozcan más sobre la carrera, las áreas de investigación y vinculación, y puedan relacionarse con estos temas desde el comienzo de su vida universitaria.

Durante la merienda, estudiantes avanzados, graduadas y graduados responderán dudas y consultas de los y las ingresantes sobre temas como planificación de la cursada, espacios y propuestas de participación académica.

El intercambio comenzará a las 16:15 y se realizará a través de la plataforma Meet. Para participar, inscribirse enviando un mail a vcolella@campus.ungs.edu.ar.

vcolella@campus.ungs.edu.ar
ico@campus.ungs.edu.ar