Agenda

Mesa debate Capitalismo y conocimiento en América Latina, problemas teóricos y políticos

Miércoles 21 de noviembre de 2018 | 10.30 hs. | Oficina 4124 | IDEI

Organizada por el área de Economía del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el miércoles 21 de noviembre se realizará la Mesa de debate: capitalismo y conocimiento en América Latina, problemas teóricos y políticos.

En la actividad, expondrán:

-René Ramírez, investigador del Centro de Estudios Sociales de la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra (Portugal) y ex secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (2011-2017).

-Sergio Ordoñez, investigador del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y miembro del programa Globalización, Conocimiento y Desarrollo de la UNAM.

-Carlos Sánchez, profesor de la Facultad de Economía de la UNAM y también miembro del programa Globalización, Conocimiento y Desarrollo de la UNAM.

La charla tendrá lugar desde las 10,30 en la oficina 4124, primer piso del Instituto de Industria, Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Los comentarios estarán a cargo de los investigadores docentes de la UNGS y el CONICET, Pablo Míguez y Sebastián Sztulwark.