Debate sobre las elecciones en Brasil, con Alicia Argumedo, Pablo Gentili y Martín Granovsky

Viernes 21 de septiembre 2018 | 18 hs. | Estudio de UNITV | Campus

En medio de las tensiones de la campaña electoral y tras la decisión judicial de dejar a Lula fuera de la contienda, el viernes 21 de septiembre a las 18hs, Alcira Argumedo, Pablo Gentili y Martín Granovsky participarán de una mesa para debatir sobre las elecciones presidenciales del mes de octubre en Brasil.

La disertación se llevará a cabo en en el Estudio de UNITV en el Campus UNGS (José María Gutierrez 1150, Los Polvorines).

Alcira Argumedo es una socióloga, política y docente universitaria argentina. Fue diputada nacional en 2009-2017.

Pablo Gentili, es doctor en Educación, profesor de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Martín Granovsky es periodista, columnista de Página/12, coordinador de www.clacso.tv y director de Estudios del Brasil de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.