Muestra "MetanoIA: Más allá de la mente"

Hasta el jueves 26 de octubre de 2023 | Centro Cultural

Hasta el jueves 26 de octubre estará en exposición en el Centro Cultural UNGS la muestra "MetanoIA: Más allá de la mente", de la Escuela de Artes Visuales N° 1 de San Miguel.

La muestra aborda como tema principal el avance de la inteligencia artificial y el impacto que genera en la vida humana, invitando a las/os espectadoras/es, desde el campo de las artes visuales, a reflexionar sobre esta temática. El trabajo curatorial de la muestra se desarrolló en el marco de la cátedra EDI 2 Relatos Curatoriales del 2° año de la Escuela de Artes Visuales N° 1.

Estudiantes presentan esta propuesta como un trabajo final que expresa en la práctica los contenidos trabajados durante la cursada. Por lo tanto, son ellas y ellos mismos quienes han desarrollado la curaduría de la muestra, desde el concepto y la realización y/o elección de la obra pertinente, hasta el diseño de montaje.

Puede visitarse en las salas A y B del Centro Cultural UNGS (Roca 850, San Miguel).