Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Microtaller: Fundamentar un proyecto

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 14 a 17 hs. | Aula 7181 | Módulo 7

El viernes 7 de diciembre se desarrollará el microtaller de lectura y escritura para estudiantes “Fundamentar un proyecto”, organizado por el Programa de desarrollo de habilidades de lectura y escritura académica a lo largo de la carrera (PRODEAC), del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. La propuesta está destinada a todos los estudiantes de la UNGS.

Este último taller del ciclo, propone que los estudiantes se apropien de estrategias y herramientas para fundamentar con solidez sus proyectos, desde la selección de discursos específicos sobre la temática a desarrollar hasta la relevancia de la información que sostiene el plan de trabajo.

El taller se realizará de 14 a 17, en el aula 7181, ubicada en el módulo 7 del Campus de la UNGS  y estará a cargo de Silvina Chauvín. Los cupos son limitados, por eso es necesario inscribirse de manera on line a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/5PZtOJwDHM4s3HCy1.

“Estos espacios, transversales a las carreras y a las materias, introductorios e intensivos, responden a inquietudes puntuales de lxs alumnxs, referidas a las prácticas de lectura y escritura con las que se encuentran en el tránsito por la universidad”, explican los organizadores de los microtalleres.

Cronograma de talleres
Viernes 7 de diciembre | 14 a 17 hs.
Fundamentar un proyecto, a cargo de Silvina Chauvín.