Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Microtaller: Hacer una presentación oral formal

Jueves 22 de noviembre de 2018 | 15 a 18 hs. | Aula 7079 | Módulo 7

El jueves 22 de noviembre se desarrollará el microtaller de lectura y escritura para estudiantes “Hacer una presentación oral formal”, organizado por el Programa de desarrollo de habilidades de lectura y escritura académica a lo largo de la carrera (PRODEAC), del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Destinado a estudiantes de la UNGS, este quinto taller propone construir un espacio de reflexión y brindar herramientas para las presentaciones orales formales en la universidad.

El taller se realizará de 15 a 18, en el aula 7079, ubicada en el módulo 7 Campus de la UNGS y estará a cargo de Patricia Escandar y Matías Raia. Los cupos son limitados, por eso es necesario inscribirse de manera on line a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/HuyiFwDCCHGUfkqk2.

“Estos espacios, transversales a las carreras y a las materias, introductorios e intensivos, responden a inquietudes puntuales de lxs alumnxs, referidas a las prácticas de lectura y escritura con las que se encuentran en el tránsito por la universidad”, explican los organizadores de los microtalleres.

Cronograma de talleres
Jueves 22 de noviembre | 15 a 18 hs.
Hacer una presentación oral formal, a cargo de Patricia Escandar y Matías Raia.

Jueves 29 de noviembre | 14 a 17 hs.
Preparar un examen final oral, a cargo de Lucía Molina y Ceclia Serpa.

Martes 4 de diciembre | 14 a 17 hs.
Escribir para estudiar: esquema, ficha, resumen, a cargo de Mariángeles Carbonetti.

Viernes 7 de diciembre | 14 a 17 hs.
Fundamentar un proyecto, a cargo de Silvina Chauvín.