Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Microtaller para estudiantes: Exponer un texto

Martes 26 de febrero de 2019 | 18 a 20 hs. | Campus

En febrero y marzo vuelven a la UNGS los microtalleres de lectura y escritura para estudiantes, organizados por el Programa de desarrollo de habilidades de lectura y escritura académica a lo largo de la carrera (PRODEAC), del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad.

El martes 26 de febrero, de 18 a 20, se abordarán cuestiones referidas a la exposición de un texto leído para una materia y estará a cargo de las docentes Paula García y Mariana Szretter.

La propuesta está destinada a estudiantes de la UNGS, avanzados o principiantes. Los cupos son limitados, por lo que es necesario inscribirse de manera online a través del formulario. El lugar de realización del taller se informará vía mail a quienes se hayan inscripto.

“Estos espacios, transversales a las carreras y a las materias, introductorios e intensivos, responden a inquietudes puntuales de lxs alumnxs, referidas a las prácticas de lectura y escritura con las que se encuentran en el tránsito por la universidad”, explican los organizadores.

Cronograma completo

Lunes 11 de febrero |De 18 a 21| Preparar un examen final oral | Lucía Molina y Cecilia Serpa

Miércoles 13 de febrero |De 18 a 21| Preparar un examen parcial | Gabriela Franco y Lucía Molina

Lunes 18 de febrero |De 18 a 21| Fundamentar un proyecto | Silvina Chauvín