Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Millones de galaxias en el mapa, el tema de la próxima astrocharla

Jueves 13 de octubre de 2022 | 17 hs. | Campus | Zoom

El jueves 13 de octubre se realizará la segunda Astrocharla del ciclo 2022, con la participación de la astrofísica Elisa Chisari, del Instituto de Física Teórica de la Universidad de Utrecht, Países Bajos. "Millones de galaxias en el mapa", es el título de la charla que bridará Chisari.

Será la segunda de las tres charlas que incluirá este ciclo destinado a todo público en el que investigadoras e investigadores en astronomía y astrofísica de la Argentina cuentan en qué trabajan. En el primer encuentro, la astrofísica Gloria Dubner habló sobre nacimiento, vida y muerte de las estrellas.

El encuentro se desarrollará desde las 17 de manera virtual y se podrá ver en pantalla gigante en el Laboratorio de Física, ubicado en el segundo piso del módulo 7 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Acceso a la reunión por Zoom: ID: 995 5596 5428 | código de acceso: 234134.

Se extenderán certificados de asistencia y de aprobación. Formulario de inscripción