“Monk a la deriva” del Grupo Compañía D`Zoquetes

Jueves 25 de julio de 2019| 15 y 17hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El jueves 25 de julio se presentará la obra “Monk a la deriva” del Grupo Compañía D`Zoquetes, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro brindará dos funciones: 15 y 17hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra:(Teatro/clow) Monk es un payaso clavadista, temerario y amante de las profundidades, insiste una y otra vez en encontrar eso que le devuelva lo que alguna vez perdió. Queda a la deriva en un mar de desechos, de fantasías, de algunos y escasos aciertos. Si un día decidiéramos zambullirnos en el océano en busca de eso que llevamos dentro ¿qué pasaría?
Un payaso, una caja de cartón y un vacío sólo apto para valientes. Aguanta la respiración que nos sumergimos.