Muestra "De buena madera"

En exposición hasta el 29 de agosto 2018 | Sala A y B| Centro Cultural

El viernes 3 de agosto a las 19 hs. se inauguró la muestra "Arte-Objeto" del grupo Camino por las artes, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La exhibición muestra el resultado de una investigación estética que tiene como punto de partida a objetos en desuso, guardados, recuperados, encontrados, atesorados y la madera. A través de esta indagación se da cuenta de la ambigüedad, el diálogo y las cualidades del material. La propuesta artística en cada uno de los participantes tiene en cuenta la vinculación del objeto al sujeto en la situación, el aquí y el ahora a través del hecho estético.

La muestra estará en exposición hasta el 29 de agosto en la Sala A y B del Centro Cultural de la Universidad.

Entrada libre y gratuita