Muestra de la Diplomatura de Ensambles de jazz con fusión latina de la UNGS

Miércoles 30 de noviembre de 2022 | 21 hs. | Centro Cultural UNGS

El miércoles 30 de noviembre a las 21 se presentará una muestra con trabajos de la Diplomatura de ensambles de jazz con fusión latina de la UNGS, en el marco del Ciclo “Música en el patio del Centro Cultural”.

El sonido estará a cargo de estudiantes del Curso de Herramientas y técnicas de sonido en vivo.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel).

La Diplomatura de ensambles de jazz con fusión latina de la Universidad es un espacio de formación intensiva de los distintos formatos de ensambles. Se aborda la estructura rítmica de varias obras elegidas, ampliando el conocimiento teórico-práctico sobre música popular, mediante clínicas y conciertos.