Muestra de Producciones Audiovisuales “Arandu, Nuestros Saberes”

Viernes 23 de noviembre 2018| 14hs  | Centro Cultural

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria Arandu: Nuestros saberes, coordinado por el espacio de pueblos originarios "Ciclo Reencuentros" del Centro Cultural UNGS y el programa OUMI- Observatorio de Usos de Medios Interactivos del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, se llevará a cabo la presentación de producciones audiovisuales realizadas por niños y niñas de la Escuela Primaria Nº 35 “Cecilia Grierson”, de la Localidad de José C. Paz, el viernes 23 de noviembre a las 14hs en el Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel).

Este proyecto de extensión tuvo como objetivo general garantizar el ejercicio del derecho a la identidad cultural de niños y niñas descendientes de pueblos indígenas y migrantes en el Conurbano bonaerense. Paralelamente, se logró también estimular y promover el uso de las tecnologías digitales interactivas y herramientas de comunicación con el fin de contribuir a la construcción de un espacio para el reconocimiento de los saberes e intereses de las personas destinatarias.

Más info: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar. Actividad libre y gratuita. Se entregaran constancias de asistencia.