Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Inauguración de la Muestra "Mudar Historias"

Jueves 23 de marzo de 2023 | 18 hs. | Sala A | Centro Cultural UNGS

El jueves 23 de marzo a las 18 se inaugurará en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 950, San Miguel) la muestra fotográfica del proyecto "Mudar Historias", que trata sobre el derecho a la vivienda en la Villa 31

Mudar Historias es un proyecto artístico del Centro Cultural “Vamos a Andar”, con testimonios de vecinas y vecinos del Barrio Padre Carlos Mugica, sus historias familiares, querencias y cómo impacta en su vida cotidiana un proceso de reurbanización para el que no se tuvo en cuenta sus voces.

El proyecto es realizado junto a la comunidad del Barrio Padre Carlos Mugica y cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural y Grupo L.

La exposición se podrá visitar hasta el miércoles 26 de abril de 11 a 20hs en la Sala A del Centro Cultural UNGS (Roca 850, San Miguel). 

Participantes

·Juan Britos. Fotógrafo documental. Desde 2018, participa en el Barrio Mugica como artista vinculante y es  tallerista en el Centro Cultural Vamos a Andar.

·Edith D'Imperio. Licenciada en Trabajo Social y artista visual. Trabaja con el Barrio Mugica desde 1991.

·Lourdes Dunan. Licenciada en Artes Visuales, docente, gestora y productora. Colabora con el Centro Cultural Vamos a Andar desde 2020.

·Lucas Palacios. Artista especialista en documentales, director, guionista, productor e ilustrador. Participa en el Centro Cultural Vamos a Andar desde 2019.

·Pablo Robles. Presidente de la Asociación Vamos a Andar y coordinador del Centro Cultural. Trabaja en el Barrio Mugica desde 2008. 

Proyecto Mudar Historias

Seguinos en