Agenda Cultural

Agenda Cultural

Muestra Fotográfica Colectiva “Roñembo’y, Estamos de Pie” y “Arandu, Nuestros Saberes II”

Inauguración: lunes 8 de octubre 2018| 10hs   | Sala A| Centro Cultural

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario Roñembo’y, Estamos de Pie”, coordinado por el espacio de pueblos originarios "Ciclo Reencuentros" del Centro Cultural UNGS, el programa UMI- Usos de Medios Interactivos del Instituto del Desarrollo Humano y el Colectivo de Cine Arandu, se realizará la inauguración de la muestra el lunes 8 de octubre a las 10hs a cargo de los niños y niñas de la Escuela Primaria Nº 35 “Cecilia Grierson” de la Localidad de José C. Paz, en la Sala A del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmietno (Roca 850, San Miguel).

Este proyecto enfatiza la promoción del derecho de la identidad cultural mediante la materialización de una propia mirada ejecutada por los sujetos a partir de una perspectiva de acercamiento a las artes y técnicas fotográficas. Como resultado de esta experiencia, se produjo esta Muestra Fotográfica colectiva, la cual gira en torno a la perspectiva intercultural del taller: la identidad, la diversidad lingüística, la vida en la urbanidad, el buen vivir, y otros aspectos de su realidad social.

La muestra estará hasta el miércoles 31 de octubre.

Mas: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar