Agenda Cultural

Agenda Cultural

Muestra fotográfica del Taller de Cine Comunitario "Arandu: Nuestros saberes II"

Inauguración: sábado 13 de octubre 2018| 17hs | Fotogalería| Centro Cultural

En el marco del proyecto Arandu: Nuestros saberes II, realizaremos el sábado 13 de octubre a las 17hs la inauguración de la Muestra "Arandu: Nuestros saberes II" en la fotogalería del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

Este proyecto es una propuesta de formación en producción audiovisual con niños y niñas de la región noroeste del conurbano bonaerense que busca por un lado garantizar el ejercicio del derecho a la identidad cultural de las comunidades indígenas y migrantes del Gran Buenos Aires a través de la producción de materiales audiovisuales propios mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Es un proyecto que se enmarca en el programa UMI- Usos de Medios Interactivos del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS en coordinación con el espacio de pueblos originarios "Ciclo Reencuentros" del Centro Cultural de la misma universidad, el Centro Cultural Barrio Frino y el Colectivo de Cine Arandu.

La muestra estará hasta el miércoles 31 de octubre.

Mas: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar