Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Muestra fotográfica: Matices de un instante

Junio, julio y agosto de 2021 | virtual

Desde el 22 de junio se encuentra disponible la muestra fotográfica “Matices de un instante”, en el marco de los talleres de Fotografía Artística Nivel I y II a cargo de Adriana Pérez, profesora del Centro Cultural UNGS.

Esta muestra colectiva comparte algunas fotografías que reflejan el trabajo del cuatrimestre, donde se ha abordado funciones y prestaciones de los distintos equipos haciendo prácticas a distancia y compartiendo virtualmente las tomas realizadas; así se probaron las dominantes de colores, la sensibilidad a la luz, los desenfoques, las reglas de composición y otros temas.

Al mismo tiempo, se adentraron en las experiencias vividas; en las fotos que se lograron y en las que no, porque en algún momento este presente condicionó la expresión ahogando los diafragmas, desordenando las velocidades, confundiendo al fotómetro…y así se llega hasta “Matices de un instante” reflejando en colores, en blanco y negro y en grises; cada visión particular, cada captura, cada foto.

En la sala uno se encuentran fotografías en blanco y negro tomadas por los y las participantes del nivel dos del taller: Marcela Edith Gómez, Flavia Rivero, Lucía Wood y Laura Morales. En la sala dos se pueden observar algunos ejercicios del nivel uno realizados por Martina Fernández, Valentina Legnani Goroztiaga, Elián Tomás Leibowicz, María Belén Peretto, Leslie Annaite Mendez Rodas, Mónica Silva Rodríguez y Verónica Andrea Spina.

Se puede acceder a la muestra virtual a través del siguiente link: http://bit.ly/muestramatices

Seguinos en