Muestra fotográfica: Transferencias

En exposición desde el 3 de diciembre de 2020 | Plataforma digital

A partir del tres de diciembre se realizará la muestra fotográfica “Transferencias” de los alumnos de los cursos de Fotografía Digital del Centro Cultural UNGS. Se podrá ver la muestra completa mediante la siguiente plataforma digital: bit.ly/muestratransferencias

En esta muestra se expondrán imágenes sobre ideas referidas a relatos de encierro y de pandemia, usando la fotografía como herramienta principal para expresar lo que se siente y se ve desde lo más sensible del ojo humano, el alma, el corazón, la fortaleza y la identidad.

Los alumnos que participan de esta exposición son Gustavo Hernán Aragón, Lucas David Carrizo, Patricia Marcela D´Avanzo, Camila Agustina Gil, Carlos Alberto Noon, Félix Ricado Jurado, Gastón Pomies, Verónica Cecilia Daridjian, Pablo Marcelo Sisti, Luciano Iván Godoy, Carolina Bonifacio, Eliana, Candela Gómez y Leonel Exequiel Gutiérrez. Profesor a cargo: Eugenio Alfonso.