Muestra Migrantes

Hasta el 26 de abril de 2019 | Sala B| Centro Cultural

El martes 9 de abril a las 18hs se inaugurará la muestra Migrantes en la sala B del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

“Migrantes” es una muestra que nace del trabajo conjunto de los estudiantes de la Diplomatura en Comunicación y Fotoperiodismo que se dictó el año pasado en el Centro Cultural de la Universidad. La misma busca representar la cotidianeidad de diferentes personas que provenientes de distintos países han decidido vivir en la Argentina.

El nombre de la muestra constituye una fuerte toma de posición política e ideológica descartando la idea de “emigración” o la etiqueta de “inmigrantes”, para considerar las personas como ciudadanos del mundo, cuerpos con derecho y voluntad para moverse por todas las regiones.

La muestra estará en exhibición hasta el 26 de abril.

Horarios de visitas: lunes a viernes de 10 a 21hs.