Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Muestra "Rebelión"

Hasta diciembre de 2021 | Planta alta del Multiespacio Cultural

Reabrimos la muestra Rebelión de lxs artistas locales Jorge Araldi (pintor, dibujante) y Roxana Cohen Falah (ceramista, escultora) en la Planta Alta del Multiespacio Cultural de la Universidad.

La muestra reune dos series de lxs artistas. Araldi presenta su serie pictórica “Humanes” mientras que Cohen Falah hará lo propio con sus esculturas pertenecientes a la serie “Aparecer y Perdurar”.

La exposición se encuentra abierta al público hasta diciembre en la Planta Alta del Multiespacio Cultural y se podrá recorrer de martes a jueves de 11 a 17hs. 

Rebelión

Nos rebelamos contra el olvido. Tomamos la palabra. No permanecemos en silencio.

‘Humanes’ se rebela contra la naturalización de la forma de vida urbana preguntándose por el ser, sumergiéndose en la búsqueda de sentidos, interpelando desde la fragilidad humana atrapada en el laberinto urbano que ella misma se impone. ‘Aparecer y Perdurar’ se rebela contra el silencio de las voces de los desaparecidos, sus voces en vida, su existencia y nos trae esas voces desde la memoria para hacerlas eternas grabándolas en cerámica, material imperecedero.

Seguinos en