Agenda Cultural

Agenda Cultural

Void (tierro incógnita) {} de Juan Miceli

Desde el 18 de noviembre de 2021 | Virtual

Desde el 18 de noviembre se presentará la muestra virtual “Void (tierro incógnita) {}” del artista Juan Miceli.

La muestra esta compuesta por trabajos en 3D, Modelado 3D, Imágenes y Animaciones [GIFs y Videos].

En el siguiente link se puede conocer la muestra completa: https://bit.ly/tierraincognita

Sobre Juan Miceli: Artista audiovisual autodidacta en distintos formatos: escultura, spokenword, acción, video e instalación. Mostró su obra de manera individual en espacios como Fundación Lebensohn (De Nuestras Bocas Sólo Sale la Verdad, 2014), Expressiones Cultural Center (2014, New London, USA) ThisIsNotAGallery (La Suspensión, 2011), Fundación Itaú Cultural (Invocando el Verano Eterno, 2011), Universidad Nacional de Cordoba (La Música del Kaos, 2012), Wallrod (Miceli: The Very-Bestia, 2010), entre otros. Fue director de arte y vestuarista en largometrajes y comerciales de televisión y, entre 1998 y 2005, dió clases de Dirección de Arte en el Centro de Investigaciones en Cine y Video (CIEVYC). También fue redactor creativo para radio y durante 4 años hizo el programa de cine y soundtracks “El Anticrítico” en Radio Nacional AM y FM. En 2011 fue seleccionado en la Beca ECuNHi-Fondo Nacional de las Artes y en 2012 en la Beca Nacional del Fondo Nacional de las Artes. Estudió Diseño de Indumentaria en la UBA y tomó seminarios de Escenografía, Iluminación y Vestuario en el Instituto Superior de Arte Teatro Colon.