Nano-intervenciones culturales: entre la experiencia y la teoría

Jueves 29 de abril | 16hs. | Zoom

Comienza el CICLO DE ENTREVISTAS organizado en el marco de la Diplomatura de Mediación Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento. La primer entrevista será sobre "Nano-intervenciones culturales: entre la experiencia y la teoría".

En este primer encuentro tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 16hs donde estará como primer invitada Analía Gerbaudo, nvestigadora del CONICET, doctora en Letras y profesora en la Universidad Nacional del Litoral, donde dirige el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias desde el cual realiza numerosas actividades de Investigación, Formación y Extensión, como el proyecto editorial Vera cartonera, entre otros.

La actividad, abierta a todo público, será virtual por la plataforma de zoom sin inscripción previa por el siguiente link:  http://bit.ly/cicloentrevistas

Mas información en diplomediacionculturalungs@gmail.com.