Agenda Cultural

Agenda Cultural

Noche de luna&Balaúa: se presenta en concierto Julieta Laso

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 18.30 hs | Centro Cultural

El viernes 29 de noviembre desde las 18.30 hs vuelven los ciclos Noche de Luna y Balaúa al Centro Cultural de la Universidad. En esta ocasión, contaremos con la presentación especial de la cantante Julieta Laso.

Durante el evento, estudiantes y poetas invitadxs interpretarán sus producciones literarias. Las "Lecturas de primavera/verano" estarán a cargo de Paloma Cárdenas, Adrián Díaz, Soledad Ferrari, Natalia Iñiguez, María Eugenia Fernández, Iván Suasnábar, Norma Cozzi y Florencia Flores con Lean Quinteros en batería; mientras que lxs poetas invitadxs serán Victoria Palacios, Juan Rearte y Javier Roldán.

Luego de las lecturas se presentará Julieta Laso en concierto.

La velada tendrá lugar en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel) con entrada gratuita. Organizan Secretaría de Cultura y Medios y Resonancia Conurbana.