Agenda Cultural

Agenda Cultural

“Nos vamos de excursión” de Pitipá

Viernes 22 de julio de 2022 | 14.30 hs. | Centro Cultural UNGS

El viernes 22 de julio a partir de las 14:30 se presentará en la Fiesta de las Vacas, el espectáculo musical “Nos vamos de excursión” de Pitipá en el Centro Cultural UNGS (Roca 850, San Miguel).

Descripción del espectáculo: Su objetivo es acercarse a chicos y grandes, siempre interactuando con el público y proponiendo juegos didácticos y sensoriales; trabajando la motricidad, la coordinación, la musicalidad y la percusión corporal acompañado de mucho humor. La función tiene cómo eje temático principal la escuela y todo lo que sucede en ella y a su alrededor, las salidas educativas, los recreos, las tareas, y  miles de anécdotas que podemos encontrar en ella. Además de muchísimos ritmos que van desde música latinoamericana, pasando por varios géneros musicales como disco, funk, género canción, folclore, rock entre otros. Esta propuesta genera un acercamiento a lo ancestral con una gran variedad de instrumentos étnicos de diferentes culturas del mundo (para todas las edades).

Bono contribución de $500 (3 años en adelante).