Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Nueva charla sobre ingreso a la docencia en secundario y terciario

Lunes 3 de junio de 2019 | 18 hs. | Aula 103 | Módulo I

El lunes 3 de junio a las 18 se desarrollará en el campus la charla sobre ingreso a la docencia en los niveles secundario y terciario, destinada a graduadas y graduados de la UNGS y a las y los estudiantes avanzados. Para participar es necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

Durante el encuentro se abordarán diferentes temáticas, entre ellas, la inscripción a los diferentes listados, los concursos en el nivel terciario, los actos públicos y el registro en el portal ABC.

El encuentro, organizado por el equipo de trabajo de Graduados de la Dirección de Bienestar Universitario, se realizará en el aula 103, ubicada en el módulo 1, del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Más información: infograduados@campus.ungs.edu.ar