Biblioteca

Horacio González

Agenda Biblioteca

Biblioteca

Horacio González

Agenda Biblioteca

Agenda Biblioteca

Nueva cibercaminata UByD

Miércoles 29 de septiembre | 18 hs. | Virtual

El miércoles 29 de septiembre a las 18 hs. la UByD emprende una nueva Cibercaminata. En ella  participan los escritores Martín Morón, Carlos Barbarito y Carlos Liendro, junto a Lectores y Bibliotecas de la región. El encuentro estará a cargo de Eugenia Leiva, Gustavo Bedrossian y María Héguiz, con el objetivo de compartir experiencias en torno a la lectura y la escritura que se visualizarán en un padlet colaborativo.

La "Cibercaminata por la lectura: despertando la voz de la región, encuentro entre Escritores y Lectores" es el resultado de la continuidad del trabajo en torno al "XX Encuentro de bibliotecas del noroeste del conurbano bonaerense" que se desarrolló bajo el lema "El sentido de la lectura" y tiene como objeto promocionar y dar a conocer diferentes experiencias de lectura y escritura en el conurbano bonaerense y hoy se realiza en articulación con la asociación Argentina Narrada y Poetas, Ensayistas y Narradores (PEN).

Para sumarse a la cibercaminata no es necesaria inscripción previa, simplemente conectarse al canal de youtube de la biblioteca en el siguiente link: https://www.youtube.com/c/BibliotecaUNGSUByD

Más información comunicarse al mail: ubyd@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en