Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Nuevo ciclo de UNITV: "Ruinas, diálogos sudakas desde el fracaso"

Desde el viernes 24 de mayo de 2019| 22hs. | UNITV

UNITV, el canal web de la UNGS, presenta un nuevo ciclo "Ruinas, diálogos sudakas desde el fracaso", conducido por la psicóloga social, activista travesti y autora del libro “Travesti / Una teoría lo suficientemente buena”, Marlene Wayar. La primera emisión de la temporada será  el 24 de mayo a las 22hs por UNITV.

Esta primera temporada de “Ruinas” consta de cinco capítulos de una hora de duración. El ciclo va a ser emitido quincenalmente los días viernes a las 22 horas a partir del 24 de mayo en el Facebook live de UNITV y en su sitio www.uni-tv.com.ar. Se trata de una coproducción entre UNITV y la Colectiva Lohana Berkins.

La idea del ciclo germinó vinculada a la tarea que desempeña Marlene Wayar en el cuerpo docente de la Diplomatura de Género, Políticas y Participación, que se dicta en nuestra Universidad. Entre esa usina de políticas y proyectos, la participación del Colectivo Lohana Berkins y UNITV se fue delineando un ciclo que tiene dos característica especialísimas: una, es el primer ciclo donde absolutamente todes las protagonistas son travestis y trans; otra, es el primer ciclo donde el tema central no es principalmente la orientación sexual o de género de las travestis y trans invitadas sino su propia actividad, sus aportes estéticos, científicos, conceptuales, políticos. Es decir, un ciclo donde son tratades cabalmente como personas que desarrollan una actividad, más allá y más acá de su orientación sexual o de género.

https://www.unitv.com.ar

https://www.facebook.com/unitvungs/

https://twitter.com/unitvungs

https://www.instagram.com/unitv.ungs/

Seguinos en