Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Nuevo conversatorio del Ciclo "De comunicadorxs y comunicólogxs: Desafíos 2021"

Jueves 29 de abril de 2021 | 18 hs. | Virtual

El jueves 29 de abril tendrá lugar un nuevo encuentro en el marco del ciclo de conversatorios "De comunicadorxs y comunicólogxs: Desafíos 2021", organizado por el Taller de Práctica Profesional de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS.

En esta oportunidad, participarán de la charla la Dra. Sandra Massoni, directora de la Maestría en Comunicación Estratégica y Especialización en Comunicación Ambiental en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Mateo Bussi, Profesor en Comunicación Educativa por la UNR y Creador de Enactiva Comunicación.

Massoni es catedrática de comunicación estratégica, investigadora de la UNR y docente de posgrado de doctorados y maestrías en distintas universidades de Iberoamérica. Además, es evaluadora de CONEAU y de CONICET de Argentina.

Bussi es becario Consejo Interuniversitario Nacional e integra equipos de investigación en la UNR. Realizó múltiples publicaciones como autor y coautor además de diseñar productos comunicacionales multimedia vinculados a proyectos de investigación y desarrollo de la UNR.

El conversatorio comenzará a las 18, a través de la plataforma Zoom (enlace).

El ciclo "De comunicadorxs y comunicólogxs: Desafíos 2021" propone el encuentro e intercambio con académicos y referentes de diversos ámbitos del campo profesional de la comunicación para pensar, junto a las y los estudiantes avanzados de la carrera, los retos de la formación vinculados a escenarios laborales complejos. En este link, se puede acceder a los conversatorios ya realizados.

tallerpprofesional.ungs@gmail.com