Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Nuevo encuentro abierto de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación

Martes 1° de agosto de 2023 | 16 hs. | Aula 3027

El martes 1° de agosto, de 16 a 18, se realizará una charla en la UNGS con integrantes de la comisión organizadora del "25° Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersex y no Binaries – San Miguel 2023”, en el marco de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación del Instituto del Conurbano de la Universidad.

Durante la charla, quienes forman parte de esta comisión contarán la experiencia de organización feminista y transfeminista en el Oeste y Noroeste del Gran Buenos Aires.

También convocarán a participar del Encuentro que se realizará el 9 de septiembre en una de las escuelas históricas de San Miguel.

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad en general sin inscripción previa, forma parte del Ciclo de Experiencias, una de las actividades que integra el plan de estudios de la Diplomatura, que apunta a generar un intercambio y aprendizaje en vínculo con otras personas y organizaciones.

Se realizará en el aula 3027, del Campus de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).