Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Nuevo encuentro del Ciclo Elecciones Argentina 2019: "Desde las PASO hacia octubre"

Jueves 3 de octubre de 2019 | 18 hs. | Aula 3017 | Módulo 3

Un nuevo encuentro del Ciclo "Elecciones Argentina 2019" se realizará en la UNGS el jueves 3 de octubre. En esta oportunidad, el objetivo de la charla es analizar y reflexionar en torno al panorama actual tras las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias, con la mirada puesta hacia las elecciones generales de octubre.

Participarán Lara Goyburu, politóloga, de la Universidad de buenos Aires (UBA) y la Universidad Torcuato Di Tella, y Facundo Cruz, politólogo, también de la UBA y de la Universidad Argentina de la Empresa.

La charla se realizará en el aula 3017 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El Ciclo es organizado por el Comité de Estudios Políticos, el Área de Política del Instituto del Desarrollo Humano y el Área de Sociología del Instituto de Ciencias.