Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Obra "Made in Lanús" de Nelly F. Tiscornia.

Viernes 14 de septiembre 2018| 21hs| |  Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

En el marco del ciclo “Estallar el género”, el viernes 14 de septiembre a las 21hs se presentará la obra "Made in Lanús" de Nelly F. Tiscornia , montada por la cooperativa de arte-trans, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural UNGS (Roca 850, San Miguel).

"Made in Lanús" es una obra que cuenta el regreso, después de muchos años, de Mabel y Osvaldo, que se exiliaron en Estados Unidos durante la última dictadura militar. Ellos simbolizan la familia desarraigada, con un Osvaldo que tiene mucha nostalgia y Mabel un justificado resentimiento hacia la Argentina. Los personajes de la Yoly y el Negro representan a quienes se quedaron. A medida que transcurre la obra, las parejas reflexionan acerca de lo sucedido, provocando que las heridas y los sentimientos del pasado vuelvan a estar sobre la mesa.

ArteTrans es una cooperativa artística creada en el año 2010 con el objetivo de visibilizar temáticas referidas a la diversidad, reivindicando la mirada travesti/trans y desarrollar un espacio de inserción y capacitación laboral en disciplinas artísticas.

Convocan y organizan: Programa de Políticas de Género y Centro Cultural UNGS

Entrada: Bono Contribución $100

Seguinos en