Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Agenda ICO

Encuentro de la Red de Observatorios locales sobre violencias y delitos

Jueves 22 de noviembre de 2018 | 15 a 20 hs.

El Instituto del Conurbano de la UNGS y el Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia organizan el VI Encuentro de la Red de Observatorios Locales sobre Violencias y Delitos (ROLVYD), que se realizará el jueves 22 de noviembre en el campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

En esta oportunidad, el tema del encuentro será: producción de conocimiento, prevención de la violencia y agendas urbanas. Expondrán integrantes de distintos observatorios del país, de organizaciones de la sociedad civil y especialistas de áreas de seguridad, entre ellos, representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, del Observatorio de Seguridad y Violencias de Morón, del Centro Municipal de Análisis Estratégico del Delito de General Pueyrredón, del Observatorio de Políticas de Seguridad de Buenos Aires, de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, del ILSED y del CELS.

El encuentro es gratuito, se desarrollará de 15 a 20, en la Sala de ADIUNGS, y es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario.

Seguinos en