Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Martes 18 de junio de 2019 | Aula 7024 | Módulo 7

El martes 18 de junio a las 18 se desarrollará la charla “Oportunidades y desafíos de la gestión local en un municipio del Conurbano Bonaerense”, organizadas por las licenciaturas en Política Social y en Administración Pública, del Instituto del Conurbano de la UNGS.

Durante el encuentro se presentará el libro Entre el malestar social, el desánimo y los sueños: Una mirada de la gestión pública desde el territorio (1990- 2018), de Antonio Colicigno, docente de la Universidad Nacional de la Plata y Subsecretario de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del Municipio de La Matanza.

El encuentro se desarrollará en el aula 7024, ubicada en el módulo 7, del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).