Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Palabras libres en la UNGS

Miércoles 19 de diciembre de 2018 | 19 hs. | Centro Cultural

El miércoles 19 de diciembre a las 19, se realizará el encuentro Palabras libres, en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel).

Organizado por la Secretaría de Investigación de la UNGS, el encuentro contará con la charla “Infancias trans: derecho a la identidad y a la diversidad de cuerpos”, en la que Gabriela Mansilla, presentará su libro Mariposas libres, derecho a vivir una infancia trans, editado por la UNGS.

Durante el encuentro habrá también dos performance literarias a cargo de estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura de la UNGS. En primer lugar se presentará “Un viaje por poesía argentina reciente”, de Ana Aban, Almendra Castillo, Ezequiel Fernández Bados, Gonzalo Montenegro, Florencia Nieto, Antonella Ibáñez Vulcano y Matías Demaro; y luego “A la vera de un bosque”, basada en textos de Camila Sosa Villada y Jorge Monteleone, de Ana Aban, Antonella Ibáñez Vulcano y Ezequiel Fernández Bados.

Estas actividades fueron excluidas del programa, previamente aprobado, de la Feria de los Libros de San Miguel realizada el 7 y 8 de diciembre pasado.

Entrada libre y gratuita.

Seguinos en