Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Panel con Walter Pengue, Alicia Novick, Cristina Cravino y José Borello

Miércoles 2 de octubre de 2019 | 11,30 hs. | Auditorio

El miércoles 2 de octubre, en la apertura del 4to. Congreso Latinoamericano de Estudios Urbanos, tendrá lugar un panel con los investigadores docentes del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS Walter Pengue y José Borello, con la investigadora docente del ICO Alicia Novick, y con la investigadora del CONICET y de la Universidad Nacional de Río Negro Cristina Cravino.

Pengue disertará sobre “Ciudad, ambiente y recursos naturales”, Novick sobre “Nuevas configuraciones metropolitanas, territorios de borde y nuevas centralidades”, Cravino sobre “Hábitat y desigualdades urbanas”, y Borello sobre “Actividades económicas y transformaciones urbanas”.

La actividad se desarrollará desde las 11,30 en el Auditorio José Pablo Martín de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Programa completo