Instituto de Industria

Agenda IDEI

Panel de empresas, la experiencia del clúster Tecnológico de Río Cuarto

Miércoles 9 de junio de 2021 | 16 hs. | Virtual

El jueves 9 de junio a las 16 se llevará a cabo el panel de empresas "Clúster Tecnológico de Río Cuarto", en el marco de las IV Jornadas de Ciencias de la Gestión, organizadas por el Instituto de Industria de la UNGS.

Durante la mesa compartirán sus experiencias Gabriel David Vaisman, calidad e innovación de Oliver, y Alexis Slepoy, director comercial de Fonexa.

Todas las actividades de las jornadas son gratuitas y se desarrollarán a través de Zoom o Google Meet. Se entregarán certificados de asistencia.

Las jornadas se desarrollarán el 9 y 10 de junio bajo el lema “El rol de lxs Administradorxs en tiempos de pandemia”. Habrá conferencias, conversatorios, presentaciones de empresas, estudiantes y de graduados y graduadas y un homenaje a las y egresados. También en el marco de la jornada se realizará el Primer Concurso de Ciencias de la Gestión para estudiantes.

"Las Jornadas de Ciencias de la Gestión fueron concebidas como un espacio de reflexión, debate e intercambio entre investigadores-docentes, estudiantes y referentes del ámbito empresarial y organizacional", explican los integrantes equipo de investigación sobre Organizaciones de Alta Confiabilidad del Área de Administración del Instituto de Industria de la UNGS, que organizan el encuentro.

Para participar de las jornadas necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

Concurso

Hasta el 20 de mayo las y los estudiantes podrán presentar sus trabajos para participar del Primer Concurso de Ciencias de la Gestión, cuyo objetivo es "que todas las voces organizacionales sean escuchadas a través de un video. ¿De qué manera? Relatando saberes prácticos que sirvieron para subsistir durante la pandemia por covid-19, o bien, exponiendo nuevos debates, dilemas y desafíos para el desarrollo de las actividades de las y los administradores". Más información sobre el concurso.

ivjornadascienciasgestionungs@gmail.com