Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Panel “La legalización del aborto. Desafíos para la salud pública”

Miércoles 18 de abril | Microcine | Multiespacio Cultural

En el marco del Ciclo de debates organizado por el Área y Licenciatura en Política Social del Instituto del Conurbano (ICO-UNGS), el miércoles 18 de abril a las 18 tendrá lugar en el microcine de la UNGS (J.M. Gutiérrez y J.L.Suárez) el encuentro “La legalización del aborto. Desafíos para la salud pública”.

De la jornada participarán Mariana Romero, médica, investigadora CONICET-CEDES e Integrante de REDAAS (Red de Acceso al Aborto Seguro); Florencia Maffeo, licenciada en Sociología e Integrante de FUSA (Fundación para la Salud de Adolescentes con Perspectiva de Género); y Nadia Furtado de León, médica del primer nivel de atención en Moreno e integrante de la Red Nacional de Profesionales por el Derecho a Decidir.

La charla será coordinada por Marisa Fournier (Área de Política Social, ICO-UNGS) y se entregarán certificados de asistencia.