Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Panel Los desafíos de la Política Social en el contexto actual

Lunes 16 de septiembre de 2019 | 18 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El lunes 16 de septiembre, a las 18, tendrá lugar en la UNGS el panel Los desafíos de la Política Social en el contexto actual, organizado por el área y la carrera de Política Social de la Universidad.

Participarán Estela Grassi (Instituto de Investigaciones Gino Germani - Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires); Gildo Onorato (Políticas Sociales Confederación de Trabajadores de la Economía Popular); y Tomás Raffo (Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas).

La charla, abierta a la comunidad y sin inscripción previa, será coordinada por la investigadora docente del Instituto del Conurbano de la UNGS Verónica Maceira.

Se realizará en el Microcine del Multiespacio cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Se entregan certificados de asistencia.