Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Panel Nuevas formas de participación en la universidad

Jueves 2 de septiembre de 2021 | 15 hs.

Organizado por la Secretaría de Administración y por el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el jueves 2 de septiembre tendrá lugar el Panel "Nuevas formas de participación en la universidad".

El objetivo del encuentro es reflexionar sobre la participación en el sistema universitario, sus cambios e innovaciones, y en particular, pensar las articulaciones interclaustros, la emergencia de nuevas demandas y el desarrollo de las herramientas de participación en el contexto de pandemia.

La apertura estará a cargo de la decana del ICO Andrea Catenazzi y del secretario de Administración Pablo Toledo.

En cuanto a las exposiciones, Bárbara Couto (ICO) se referirá a los 20 años de aplicación del Presupuesto Participativo en Municipios de Argentina; Carlos Martínez (ICO) brindará detalles sobre el relevamiento a universidades con Presupuesto Participativo: Cristian Adaro expondrá sobre el desarrollo del Presupuesto Participativo en la UNGS; y Cintia Pinillos, sobre el Presupuesto Participativo en la Universidad Nacional de Rosario.

La actividad se transmitirá desde las 15 por el canal de Youtube del Presupuesto Participativo UNGS.

Los/las interesados pueden inscribirse en este formulario.

Web del PPUNGS
presupuestoparticipativo@campus.ungs.edu.ar