Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Miércoles 21 de noviembre de 2018 | 18 hs. | Librería UNGS | Campus

Con la participación de investigadores internacionales, el miércoles 21 de noviembre se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el panel Problemas y perspectivas sobre el ascenso de la ultra derecha en América latina y Europa.

En el encuentro, expondrán Antonio Costa Pinto (Universidade de Lisboa, Portugal) y Rodrigo Patto Sá Motta (Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil).

La actividad, organizada por el Programa de Historia Contemporánea (PHIC) del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, tendrá lugar a las 18, en la Librería de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Foto: Reuters