Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Panel: “Repensando el abordaje de las violencias por motivos de géneros desde un enfoque interseccional”

Viernes 12 de noviembre de 2021 | 17 hs. | Virtual

En el marco del Ciclo de experiencias de la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates” del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 12 de noviembre tendrá lugar un Panel con el objetivo de repensar el abordaje de las violencias por motivos de géneros desde un enfoque interseccional.

Participarán referentes que contarán sus experiencias en ámbitos estatales, sociales y deportivos:

·Florencia Gastaminza. Feminismo Xeneize. Profesora y Licenciada en Psicología. Becaria doctoral (UNLP).
·Aymara Choque. Abogada, quechua, coordinadora de Abordaje de la Violencia por Razones de Género contra Integrantes de Pueblos Indígenas del Ministerio de Mujeres, Genero y Diversidad de la Nación.
·Mariela Bernárdez. Responsable del Programa de Política de Género de la UNGS.
·Luciano Villaverde. Subdirector de Masculinidades del Municipio de Santa Fe.

La actividad, abierta al público en general y transmitida por el canal de Youtube del ICO, será moderada por Sandra Hoyos y Tamara Martínez Ortiz, ambas docentes de la materia.

cjimenez@campus.ungs.edu.ar