Pensar la escuela que viene, esta semana en Periscopio por UniTV

Jueves 20 de agosto de 2020 | 22 hs. | En vivo por UniTV (Youtube y Facebook)

El jueves 20 de agosto a las 22 hs. el ciclo de UniTV, Periscopio se propone "Pensar la escuela que viene. Los casos de Argentina, Uruguay y España.". Para ello, recibirá a Gabriela Diker, secretaria de Evaluación e Información Educativa de la Nación Argentina y rectora de la UNGS en uso de licencia, Antonio Romano, de la Facultad de Humanidades y Cs. De la Educación Universidad de la República, Uruguay, y Ainara Zubillaga, de la Fundación Cotec para la Innovación, España.

Con la conducción de Damian Valls, el ciclo invita a compartir miradas y experiencias vinculadas a los cambios educativos promovidos durante la pandemia y sobre las posibilidades que se abren para pensar en una nueva escuela que siga teniendo la igualdad como presupuesto y objetivo.

Se emitirá en vivo en el Facebook live de UniTV y también por el canal de youtube de UniTV

En el último número de la revista Noticias UNGS se publicó una nota sobre Periscopio, con el título Calidad, profundidad, pluralismo.