Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Pensar los retos de la formación en escenarios laborales complejos

Jueves 18 de marzo de 2021 | Vía Zoom

Organizado por el Taller de Práctica Profesional (TPP) de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS, el jueves 18 de marzo comienza el conversatorio "De comunicadorxs y comunicólogxs: Desafíos 2021".

El ciclo propone el encuentro e intercambio con académicos y referentes de diversos ámbitos del campo profesional de la comunicación para pensar, junto a las y los estudiantes avanzados de la carrera, sobre los retos de la formación vinculados a escenarios laborales complejos.

El primer conversatorio estará a cargo de Gisela Ederle, licenciada en Comunicación de la UNGS y maestranda en Comunicación Digital Interactiva, quien compartirá su experiencia como trabajadora de FM La Uni y asesora en redes sociales y podcast para emprendedores e instituciones. El encuentro se realizará a las 18 horas, a través de la plataforma zoom:

ID de reunión: 840 5939 8848 /  Código de acceso: 341406

En abril contaremos con la presencia de la Judith Ransosky, gerenta de Editorial Estrada y Sandra Massoni, directora de la Maestría en Comunicación Estratégica y Especialización en Comunicación Ambiental en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina.