Agenda Cultural

Agenda Cultural

“Pitipá” del Grupo Pitipá

Martes 30 de julio de 2019 | 15 y 17 hs. | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El martes 30 de julio se presentará la obra“Pitipá” del Grupo Pitipá, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro brindará dos funciones: 15 y 17hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra:  (Música) “Con Pitipá las familias y los niños se sumergen en las historias que cantan en cada canción. Todos los temas pertenecen a un género musical diferente. También relatan e ilustran en vivo un cuento tradicional pero con un final diferente al tiempo que la banda musicaliza cada una de las escenas. Además entre canciones proponen con humor juegos musicales para desafiar las propias habilidades motrices”