Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Preinscripción para el Curso Introducción a la literatura poscolonial en lengua inglesa

Inicio: Miércoles 13 de abril de 2022 | Virtual

La UNGS abrió la preinscripción para el curso de formación continua "Introducción a la literatura poscolonial en lengua inglesa", a cargo de la docente Lina Jacovkis.

La propuesta formativa está destinada a docentes y traductores/as de inglés; docentes de inglés que se encuentren trabajando en instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario; docentes de la UNGS; y estudiantes avanzados/as del Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura de la UNGS.

El único requisito es poder leer la bibliografía en inglés.

El Curso se llevará adelante bajo la modalidad virtual, con encuentros sincrónicos los miércoles y trabajo asincrónico. El programa está compuesto por 4 módulos y las clases comenzarán el miércoles 13 de abril a las 18,30.

Formulario de preinscripción

formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar