Instituto de Industria

Agenda IDEI

Preinscripción para la Diplomatura en Gestión Sindical

Hasta el 16 de marzo de 2022 | Online

Hasta el 16 de marzo de 2022, estará abierta la preinscripción para la Diplomatura en Gestión Sindical, que brinda el Instituto de Industria de la UNGS.

Dirigida por el investigador docente Germán Pinazo y con la coordinación académica de la investigadora docente Nuria Yabkowski, la Diplomatura está dirigida a trabajadores y trabajadoras afiliados y afiliadas de organizaciones sindicales, tanto del sector público como privado, y miembros de organizaciones sociales.

Los objetivos generales de la formación son brindar herramientas legales, de historia social y política, y económicas que contribuyan a la práctica de los cuadros sindicales en la Argentina y enriquecer la formación de los cuadros sindicales desde un enfoque multidisciplinario que incluya desde el quehacer cotidiano vinculado al rol del sindicato en el lugar de trabajo, hasta las problemáticas más generales asociadas a cuestiones económicas vinculadas con la realidad nacional e internacional.

Se dictará bajo la modalidad virtual, los sábados de 10 a 13, desde el 26 de marzo al 10 de diciembre (200 horas distribuidas en ocho meses).

El Curso de formación continua es arancelado: 8 cuotas mensuales de $3800. Se otorgarán becas dependiendo de la cantidad de inscriptos o inscriptas.

Para recibir el certificado de diplomado o diplomada en Formación Sindical, los y las estudiantes deberán cumplir con el 75% de asistencia a cada uno de los módulos, aprobar la evaluación de por lo menos 6 de los 9 módulos, y el trabajo práctico final.

Formulario de preinscripción

fsindical@campus.ungs.edu.ar