Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación conjunta de las revistas Otra Economía (RUESS-UNGS) y Cooperativismo & Desarrollo (Colombia)

Miércoles 11 de agosto de 2021 | 11 hs. | Virtual

El 11 de agosto tendrá lugar un conversatorio organizado desde la Revista Otra Economía -coeditada por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS), de la que forma parte la UNGS- y desde la Revista Cooperativismo & Desarrollo de Colombia, en el que presentarán en forma conjunta sus publicaciones del primer semestre de 2021.

Con el título "Los caminos de la economía social popular y solidaria en América Latina y el Caribe. Pensamiento crítico y narrativas emancipatorias en la transición hacia otra economía", la presentación busca habilitar un escenario de diálogo desde diferentes latitudes de América Latina y el Caribe a través de un espacio abierto, crítico y proactivo.

De este modo, la intención del encuentro es promover el acercamiento de los espacios académicos entre sí y con otros protagonistas del campo de la Economía Social Social Popular y Solidaria (ESPS), en una escucha e interpelación recíproca que favorezca la eficacia de las prácticas y la pertinencia de las construcciones teóricas.

La actividad está dirigida en especial a la comunidad de autores y autoras, revisores y revisoras y lectores y lectoras de ambas revistas, así como a otros actores y organizaciones de la ESPS.

El evento será transmitido a las 11 (hora en Argentina) y a las 9 (hora en Colombia) por el canal de YouTube del Instituto del Conurbano de la UNGS y también, registrándose en este formulario, se podrá participar a través de la plataforma Zoom.