Presentación de Historias de/en General Sarmiento, de Ediciones UNGS

Martes 20 de agosto de 2019 | 18 hs. | Aula 7253 | Módulo 7

El martes 20 de agosto se presentará en la UNGS el libro Historias de/en General Sarmiento, compilado por el investigador docente Daniel Lvovich y publicado por Ediciones UNGS.

La presentación estará a cargo de la investigadora docente Cristina Cravino y del investigador docente Ernesto Bohoslavsky.

Historias de/en General Sarmiento incluye trabajos que describen y explican procesos locales sobre la base de la trayectoria de sujetos y actores colectivos que desarrollaron sus prácticas en General Sarmiento y que son aportes que iluminan fragmentos de la vida del expartido, al proveer un conocimiento valioso sobre la historia de la región. Y, por otro lado, investigaciones que explican desde lo local fenómenos de amplio alcance.

Los autores y las autoras del libro son: Daniel Lvovich, Marina Luz Garcia, Mariana Barattini, Guadalupe Ballester, Blanca Gauto, Juan Gandulfo, Maximiliano Catoira, Adriana Sanchez, Clara Sarsale. Alfredo Sayus, Silvia Chirizola y Leandro Daich Varela.

El libro se presentará a las 18, en el Aula 7253, Módulo 7 del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Adquirir Historias de/en General Sarmiento