Presentación de la coproducción Cartografía feminista

Viernes 24 de junio de 2022 | 18 hs. | Microcine

El viernes 24 de junio a las 18 se presentarán en la UNGS nuevos capítulos de la serie de microprogramas "Cartografía feminista", coproducción entre Canal Encuentro y la Red TAL (Televisión América Latina), que reúne a mujeres, activistas feministas y miembros de la comunidad LGBTIQ+. En el Ciclo, que puede verse en Encuentro, participa UNITV, el canal de televisión de la Universidad.

La presentación se realizará con la mesa redonda "Soberanía audiovisual: televisión pública y feminismos latinoamericanos", moderada por el director de UNITV Alejandro Montalbán.

Participarán: Bernabé Demozzi (productor general de Canal Encuentro), Ofelia Susana Fernández (productora Canal Encuentro, coordinación de coproducción Red TAL), María Iribarne (contenidos Canal Encuentro), Agustín Alfaro (responsable de operaciones y red de la Red TAL), Marisa Fournier (investigadora docente, directora de la diplomatura en Géneros del Instituto del Conurbano de la UNGS, socióloga), y Sandra Hoyos (protagonista de un microprograma, licenciada en Ciencias Políticas, integrante del colectivo Identidad Marrón).

El Ciclo surge de la necesidad de situar al movimiento feminista en su realidad geográfica, social y cultural y tiene como objetivo explicar conceptos y palabras claves del feminismo.

De la coproducción, participan además de UNITV: Abratv, canal Encuentro, UNLP, UNSL TV y UNQ, por la Argentina; Canal TRO, Canal Institucional Colombia, UnivalleTV y Telepacífico por Colombia; ViveTV por Venezuela; Educa TV por Ecuador; Canal 22, Canal 26 Aguascalientes, Uaatv, SPR Canal 14, y Jalisco TV por México; TV Ciudad por Uruguay; TV USP de San Pablo, UEG TV por Brasil; y Latinoamérica y el Caribe con Telesur.

El encuentro se realizará en el microcine del Multiespacio Cultural la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, entre José León Suárez y Verdi, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires).