Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Presentación de libros sobre Estado, Administración y Políticas Públicas

Jueves 7 de septiembre de 2023 | 18 hs. | Multiespacio Cultural

El jueves 7 de septiembre, a las 18, tendrá lugar en la UNGS una presentación de libros de reciente publicación sobre Estado, Administración y Políticas Públicas en Argentina, organizada por la Licenciatura en Administración Pública del Instituto del Conurbano de la UNGS.

Por un lado, se presentará el libro El Instituto Nacional de la Administración Pública. 50 años de historia. 1973-1999, de Elsa Pereyra, con la colaboración de Lourdes Alvez Taylor, editado por INAP en 2023, que contiene dos volúmenes (Volumen 1 y Volumen 2). En la recopilación, sistematización y producción de materiales e insumos participaron estudiantes del Taller de Práctica pre- profesional 2022: Sabrina Claros, Sabrina Mosqueda, Sonia Ordóñez y Fernanda Segovia Harlos. La presentación estará a cargo de Pereyra y Alvez Taylor, con comentarios de Carolina Flogia.

Además, se presentará Public Policy en Argentina, editado por Nelson Cardoso y Pablo Bulcourf y publicado por Policy Press, en 2023. El libro incluye un trabajo de Sergio Agoff, Gabriela Mansilla y Karina Montes. Tanto los editores como Agoff, Mansilla y Montes participarán de la presentación, en la que Fernando Isuani estará a cargo de los comentarios.

La presentación se realizará en el Salón Polivalente, primer piso del Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).